es:company:Software Info 2020.19.0.0 UY/ES

Software Information

Open Source Software.

Información sobre Open Source Software.

Dentro de su desarrollo de productos, SEAT SA también utiliza componentes de software, que se distribuyen como el llamado Software de Código Abierto (OSS). OSS se define como el software que sus desarrolladores ponen a disposición de forma gratuita siempre que se cumplan las condiciones de licencia respectivas (licencias de OSS) y que sus licenciatarios puedan distribuir, p. SEAT SA.

Algunas de las licencias aplicables requieren que proporcionemos al destinatario respectivo textos de licencia, avisos de derechos de autor y, en algunos casos, extender el código fuente y otros materiales requeridos de los componentes de OSS y, si corresponde, trabajos derivados de los mismos.

SEAT SA le proporcionará el texto de la licencia, el código fuente y los materiales requeridos para los componentes de OSS relevantes para el producto respectivo según lo requerido por las licencias de OSS. Dicha disposición tendrá lugar de acuerdo con los términos y condiciones de las licencias aplicables. Envíe un correo electrónico a customercare@seat.es y nos pondremos en contacto con usted.

En caso de que necesitemos crear y entregar un soporte de datos, le cobraremos una tarifa de manejo. Calcularemos dicha tarifa de manejo en función de la cantidad de componentes OSS, la cantidad de código solicitado, el dispositivo de almacenamiento de datos requerido y los costos de envío aplicables. Si solicita la provisión del código fuente, aclararemos individualmente los detalles necesarios para la entrega con usted.

No dude en contactarnos por correo electrónico a customercare@seat.es si tiene alguna pregunta o comentario sobre el uso del software de código abierto de SEAT SA en su producto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Reservar un Test Drive

Reservar un Test Drive

Buscar un concesionario

Buscar un concesionario